15+ DIY Almacenamiento Inteligente de Zapatos

Cada uno de nosotros tiene uno o dos pares de zapatos extra alrededor de la casa, si no más. Pero, cuando se trata de mujeres, entonces el proceso de compra de los zapatos va en un nuevo nivel, chicas adecuados?

Por lo tanto, a menos que la suerte de vivir en una mansión y tienen su propia sala de zapato, o vivir en una tienda de zapatos, entonces usted ha experimentado muy probablemente algunas dificultades cuando se trata de almacenar sus zapatos. Hoy en día, hay una gran cantidad de piezas de mobiliario que puede comprar y mantener sus zapatos organizados. Sin embargo, si se siente un poco creativo, entonces por qué no hacer algo así como una estantería o un estante del zapato, y todo por ti mismo?

Como ya sabemos, proyectos de bricolaje son la opción más barata y te dan la posibilidad de mezclar diferentes materiales, el uso de elementos antiguos y darles su propio pequeño giro.

Echar un vistazo a estos 15 cortes de almacenamiento de calzado inventivas que hemos seleccionado para ti hoy y elegir uno como su próximo reto de bricolaje.

15+ DIY Almacenamiento Inteligente de Zapatos

Ver Más Imágenes