17+ Formas Innovadoras para Reciclar y Decorar Latas

DIY reciclar decorar latas

Una lata de estaño es un recipiente utilizado para la distribución y almacenamiento de mercancías que a veces se hace del metal de estaño, hojalata o aluminio, pero principalmente de acero. Las latas están ya no se tiran a la basura, pero se reciclan, decoradas y un buen uso, incluso para hacer regalos.

Al reutilizar las latas es imprescindible para lavar y limpiar a fondo y para deshacerse de todos los cantos mientras tanto ser consciente de todas las áreas de óxido en función de la duración que ha sido en su almacenamiento. Ahora que las latas se limpian y listo para un nuevo cambio de imagen, hay algunas maneras en las que pueden ser remodelado.

Considere las maneras innovadoras que figuran a continuación para renovar y reutilizar las latas vacías de tanto ahorrar en el bolsillo y la economía.

reciclar-decorar-latas-1

reciclar-decorar-latas-2

reciclar-decorar-latas-5

reciclar-decorar-latas-6

reciclar-decorar-latas-7

reciclar-decorar-latas-8

reciclar-decorar-latas-9

reciclar-decorar-latas-10

reciclar-decorar-latas-11

reciclar-decorar-latas-12

reciclar-decorar-latas-13

reciclar-decorar-latas-14

reciclar-decorar-latas-15

reciclar-decorar-latas-16

reciclar-decorar-latas-17

reciclar-decorar-latas-18

reciclar-decorar-latas-19

Latas vacías pueden servir de elaboración, como beneficiosos y muchas otras necesidades del hogar con un poco de inspiración, cualquier persona puede renovar sus propias latas en casa. Lo invitamos a dejar sus valiosos comentarios sobre este tema astuto en la sección de comentarios.

MÁS ARTICÚLOS