Espiral 3D 8-Flor (VIDEO)

Comience a crochet con nuestros tutoriales de flores de ganchillo gratis. Esta flor espiral ganchillo tiene 8 petlas. Para hacer el pétalo trabajamos puntadas de ganchillo individuales en el espacio de la cadena y arund el puesto trebele. Luego continuar en las filas hasta que coplete el pétalo.

Alrededor de cada pétalo, trabajamos un ajuste de deslizamiento y de la cadena de puntos de sutura. Decora la flor con una perla. ¡Gracias por mirar! Recibe las más patrones en http://sheruknitting.com/

Para hacer esta flor de ganchillo usar el hilo 100% de algodón, 169m / 50g, 4ply; y 2 mm de acero de 1,5 mm de ganchillo Gancho или (# 8 o # 4 estándares de Estados Unidos).

Comience a hacer ganchillo! Con nosotros, ganchillo no se convierte en sólo un hobby. Cada flor de ganchillo es una pequeña obra maestra hecha por las manos. Nuestros tutoriales en vídeo de crochet libre proporcionarán una oportunidad para aprender cómo crochet rápida y profesional.

Usted aprenderá las técnicas básicas de crochet y poco a poco aprender a realizar patrones de diferente nivel profesional. A partir de ganchillo con nuestros tutoriales aprenderás paso a paso todas las diferentes técnicas en crochet.