15+ Maravilloso Tarros de Albañil para el Otoño

diy tarros abanil otono

La temporada de otoño está oficialmente aquí, por lo que debe entrar en el espíritu de esta estación preciosa. Si todavía no lo ha decorado su casa con un poco de caída tema, ahora es el momento de hacerlo. Y adivina qué, no es necesario gastar una fortuna en las decoraciones.

Puede tomar algunos tarros de cristal vacíos y convertirlos en decoraciones fríos del otoño. Por lo tanto, hoy en día, hemos elegido 20 Crafts tarro Mason de la caída de bricolaje fantásticos que le encantará hacer.

Mason jar la artesanía son siempre divertido y fácil y las siguientes no son una excepción. Cualquiera puede hacerlo ellos y no le costará mucho. Son muy versátiles, por lo que estamos seguros de que cada uno de ustedes como fuente de inspiración para hacer algo.

Sólo ser creativos y decorar algunos tarros de cristal en el espíritu de la temporada de otoño.

Elija pintarlos con algunos colores de otoño, decorar con unas hojas de otoño o piñas. Además, se puede usar un poco de arpillera, hojas de maíz, plumas, etc., para decorarlos.

tarros-abanil-otono-1

tarros-abanil-otono-2

tarros-abanil-otono-3

tarros-abanil-otono-4

tarros-abanil-otono-5

tarros-abanil-otono-6

tarros-abanil-otono-7

tarros-abanil-otono-8

tarros-abanil-otono-9

tarros-abanil-otono-10

tarros-abanil-otono-11

tarros-abanil-otono-12

tarros-abanil-otono-13

tarros-abanil-otono-14

tarros-abanil-otono-15

tarros-abanil-otono-16

tarros-abanil-otono-17

tarros-abanil-otono-18

tarros-abanil-otono-19

tarros-abanil-otono-20

Por lo tanto, que uno de los oficios de bricolaje por encima del tarro de albañil caída le gustó el mejor? Cuéntanos en los comentarios y también nos permiten saber si usted tiene cualquier otra idea de cómo decorar algunos tarros de cristal en el espíritu de caída.

MÁS ARTICÚLOS