5 peinados rápidos y fácil de hacer en 3 minutos

peinados faciles

La rutina de la mañana puede causar averías reales nerviosos, especialmente para aquellos con niños. Incluso llegar a un acuerdo por adelantado o preparar todo el día antes, el pelo a veces no cooperan.

No siempre es fácil de domar el cabello después de una noche de sueño, parece que se construye sobre sí mismo y no está bien de todos modos. Os dejo aquí algunas ideas para hacer peinados en sólo 3 minutos, los peinados son fáciles de hacer, pero ese resultado muy bien.

Peinados perfectos en sólo 3 minutos con paso a paso

Coque

Coque es un peinado adecuado para cualquier ocasión y es muy sencillo de hacer. Tome una cola de caballo y cortar el pelo con una goma elástica, luego gire a fin de formar el bollo y seguro con otra elástica. Puede hacer un moño en la parte superior de la cabeza o más abajo.

penteado-rapido-coque

Trenzado

Trenzas son siempre una buena opción cuando el pelo no ayuda. Hay un montón de opciones en este tipo de penteados.Pode deciden hacer dos trenzas laterales y unirse en la parte posterior. Comience por hacer una trenza de pelo de cada lado, a continuación, añadir los dos y asegurar los extremos con una banda elástica.

penteado-rapido-tranças

Todavía en coletas, usted puede elegir dos trenzas laterales, uno a cada lado y, en cambio, a unirse a ellos, puede sostener con un clip. Este peinado puede reemplazar las trenzas para el pelo rizado.

Coque y la trenza

Comience por hacer un moño y seguro con una banda elástica, a continuación, hacer una trenza de pelo de comenzar un lado, completar la trenza y asegurar la punta de coque.

penteado-rapido

Torcido

É o penteado mais simples e ajuda naqueles dias em que o tempo é curto e vontade é pouco. Pegue numa mecha de cabelo, torça fazendo um pequeno canudo depois prenda na larearl com um grampo.

penteados-rapidos

MÁS ARTICÚLOS